PRESENTACIÓN

En Granitos Tena S.L. llevamos más de veinte años explotando nuestras canteras y elaborando multitud de productos relacionados con el granito.
Durante este periodo, la calidad de nuestro trabajo, así como la seriedad y el compromiso con nuestros clientes han sido las señas de identidad en las cuales se ha sustentado la filosofía de nuestra empresa, la cual es avalada por estos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Actualmente Granitos Tena S.L. explota cuatro canteras, de las que extraemos seis tipos diferentes de granitos, de los cuales cinco son totalmente exclusivos.
De igual forma nuestra empresa sigue haciendo esfuerzos significativos en otras direcciones, con el objetivo de seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes un servicio cada más cercano,con un amplio abanico de productos.

En Granitos Tena S.L., contamos en nuestros procesos de fabricación con la más moderna maquinaria y últimas tecnologías del sector, con el fin de hacer frente a las necesidades de los mercados en lo que se refiere a calidad del producto y fiabilidad en los plazos de entrega.